Sandiman Store

Políticas y Privacidad

Las políticas que se manejan para Sandiman Store permiten mantener el proceso de compra, envío de manera ordenada y garantiza la entrega del producto. Las normas que establecen para los diferentes procesos son los siguientes:

Compras

– El medio de pago establecido es a través de transferencia bancaria, cualquier otro medio de pago se debe consultar para ver si existe la posibilidad de realizarse. Pago con Efectivo en la empresa NO está permitido.

– Todos los productos que aparecen reflejados en el sitio web se deben solicitar a través de una cotización formal que hace la empresa, la cual se le entrega al cliente, que luego procede a hacer la transferencia para recibir el producto.

– No se asegura disponibilidad del producto pasado los días de la validez de la cotización.

Envíos

– Todos los productos se encuentran en la bodega de Sandiman S.A, ubicado en Manuel Rivas Vicuña Nº160, Estación Central, Santiago – Chile.

– El cliente debe dirigirse a Sandiman S.A. para recibir el producto que compró.

– En caso de que el cliente sea de otra región o prefiera recibir su producto en la dirección establecida, se hace el envío del producto a través de Chilexpress, los gastos del envío van a cuenta del cliente.

– En caso de que el cliente esté ubicado dentro de la región metropolitana, existe la posibilidad de nosotros despachar el producto hacia la dirección establecida, sin embargo esto dependerá de la disponibilidad de la empresa de poder realizar el despacho.

SANTIAGO

( MESA CENTRAL )
Manuel Rivas Vicuña N° 160
Estación Central - Santiago
Fono: +56 2 2476 2208
Email: store@sandiman.cl

ANTOFAGASTA

( NORTE DEL PAIS )
Av. Radomiro Tomic N° 7275
Fono: +5655 223 7944

PERÚ

( TODO EL PAIS )
Patricia Garcia Blasquez
Fono: +51 1 241 7809
Email: pgarcia@sandiman.cl

Empresas relacionadas

Mamut Sande

Distribuidores de:

Panasonic Fagor Fesma Renishaw Automated